2 CUOTAS SIN INTERES!!! 15% de DESCUENTO POR TRANSFERENCIA


Hola Chicas,
Soy Camila Asborno y en el momento vivo en Carmen de Patagones,  en un pueblo en la Patagonia Argentina. Despues de vivir más de 10 años en Palermo, donde iniciamos nuestro negocio en el año 2016, En el año 2020, con la pandemia, decidí mudarme a un lugar mas tranquilo, y es por eso que transladamos la sede central de nuestro negocio al Sur, manteniendo siempre nuestro punto central en el Barrio de Palermo, en Capital Federal.

Soy licenciada en Diseño Textil y de Indumentaria, estudie en la Universidad de Palermo. Luego me especialice en negocios en la Universidad De Torcuato Di Tella. 
Tengo 35 años ahora, y trabajé muchos años en empresas internacionales de Indumentaria. Me gusta mucho coser y diseñar y el romanticismo de las prendas es mi pasión.

Trabajamos todos los dias para mejorar nuestros productos, para hacer lo mejor posible en el marco economico en el cual se encuentra el país, entendiendo que ademas de crear prendas lindas, es necesario que tengan un costo accesible para que todas podamos darnos esos gustitos que tenemos.

Ofrecemos el mejor producto y la atención que podemos. Es nuestro placer satisfacer a los clientes. Somos personas sinceras que atraves de Internet logramos llegar a todo el país. Hacemos envios por correo a todo el país.

El kimono es una prenda versatil, hay de tres telas fundamentales, seda, fibrana y terciopelo. Los pueden usar para estar en casa y tambien para salir.

Nuestra linea preferida es la de Novias, y hoy en dia contamos con un packaging especial para regalar. Siempre la idea es que cuando recibas el producto, sea lo que deseas, nos esforzamos para que te llegue en tiempo y forma, y para que cuando abras la caja del kimono, sea lo que deseabas. 

Es un placer ayudarte a que te sientas mas hermosa, todas las mujeres de este mundo deberiamos sentirnos unas diosas dentro y fuera de nuestras casas.

Gracias por elegirnos!!!! Pueden escribime cuando gusten, contesto todos los mensajes que me mandan.

Les dejo una foto de una nota que nos hizo La Nacion en el año 2018, con Valentino, que fue nuestro pilar de emociones durante los dos primeros años, y les dejo una foto de mi en la playa con el kimono verde musgo.